miércoles, 22 de octubre de 2014



El gusto por los animales hoy en día está en aumento, el amor hacia las mascotas incrementó de manera exponencial e incluso reemplazan a los hijos en un hogar; tratados como si fueran miembros de la familia.




Atrás quedo la idea de observar la mascota como un animal de trabajo o como un adorno más en la

casas, las mascotas generan necesidades lo que a su vez da como resultado ideas innovadoras de negocio y totalmente rentables para el momento. Si te consideras una persona creativa, con habilidades y deseas ofrecer al mercado productos y servicios nuevos para las mascotas, abrir una boutique para las mascotas es una muy buena opción dado la gran demanda existente. 






En las boutiques para mascotas podrás encontrar gran variedad de prendas como lo son: camisetas, sudaderas, accesorios, bikinis, fracs y disfraces para todas las temporadas. A diferencia de las tiendas para mascotas o las veterinarias, en la boutique los clientes podrán encontrar entre un gran catálogo de prendas diseñadas exclusivamente para todos los gustos y tomarse todo su tiempo mientras eligen la de su agrado.



En las boutiques además podrás encontrar servicios adicionales como: alimentos para mascotas, juguetes y accesorios, servicios estéticos caninos y venta de jabones, perfumes, anti pulgas y todos los productos de aseo que tu mascota necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario